jueves, 7 de octubre de 2010

Jornada de Cedulación en el Concejo de Naguanagua

Prensa CMBN
Fotos: José L. Wong y Enrique Oropeza


La Oficina de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua conjuntamente con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este  miércoles 06 de octubre en la sede del ente legislativo, una jornada para tramitar la renovación o duplicado de la Cédula de Identidad laminada, inscripción y renovación de RIF.

Así lo dio a conocer  Yohani Ladejo, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del parlamento local, quien precisó que la jornada beneficio a más  de 230 habitantes del municipio Naguanagua.

Señaló que las jornadas de cedulación se estarán realizando el día jueves 07 de octubre en el sector Las Trincheras, y el viernes 08 de octubre en el municipio valencia, en un horario comprendido de 8: 00 de la mañana hasta la 01: 00 de la tarde.

Ladejo indicó que las personas interesadas en participar en este operativo deben consignar los siguientes recaudos: copia de la cédula de identidad si es para renovación o copia de algún carnet.

Agregó que las jornadas para niños que van a sacar su cédula por primera vez se llevarán a cabo el jueves 07, lunes 11, martes 12 y jueves 13 de octubre en los horarios antes mencionados.

Próxima semana 

El  funcionario también informó sobre las operativos a realizarse la próxima semana en la jurisdicción, comenzando con el lunes 11 en la sede de la Junta Parroquial de Naguanagua, el martes 12  en la comunidad  Arturo Michelena, el miércoles 13 en la sede del Concejo Municipal de Naguanagua, donde se efectuará una jornada de inscripción de RIF, dirigido a todos los Consejos Comunales, el jueves 14 habrá cedulación en la  41º Brigada Blindada de Valencia y el viernes 15 Junta Parroquial de la localidad.

Igualmente el Coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano, invitó a todos los ciudadanos que tengan su documento de identidad extraviado a participar en las próximas jornadas a realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada