viernes, 29 de abril de 2011

Corpoelec Naguanagua iniciará plan de recaudación a usuarios morosos

Freya Fuenmayor,  representante de Corpoelec 


Prensa CMBN
Fotos: José L. Wong.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iniciará en los próximos días un plan de recaudación de los usuarios morosos en el municipio Naguanagua, esto como parte del plan nacional emprendido por esta empresa para mejorar el incremento de los ingresos.

Así lo indicó Freya Fuenmayor, representante del Área Comercial de la oficina Naguanagua, quien participó en un encuentro realizado por la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, donde participaron voceros de los 84 Consejos Comunales de esa localidad.

En La actividad que se desarrolló en el salón de sesiones del ente legislativo, se tocaron temas referentes al servicio eléctrico en esa jurisdicción. Así como la integración de los Consejos Comunales y Corpoelec en la recuperación del cobro del servicio en las comunidades.

Por ello la funcionaria señaló que en los registros se muestra un aproximado de 8 mil familias que no están la data comercial, situación que dificulta hacer las proyecciones para la adquisición de inventario, reposición de las luminarias y mejoras en el servicio eléctrico, necesitamos conocer cuál es el número exacto de los usuarios del Municipio.

Acotó que se les está  otorgando a los habitantes la oportunidad de realizar convenios de pago con una cuota mínima de inicial.

Morosidad o pésimo servicio

Para el Concejal José Rafael Gil, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del cabildo de Naguanagua, no solo se debe enfocar el trabajo hacia la recaudación de los morosos sino también en las constantes fallas del servicio eléctrico, las posibles propuestas para resolver las contingencias y la motivación de los ciudadanos en el ahorro energético.

Concejal José Rafael Gil, Presidente de la Com. Servicios Públicos
Además solicitó a los directivos de la Corporación dar respuestas concretas a los habitantes, debido al evidente descontento de los mismos por los imprevistos cortes de la luz.

Representantes de los Consejos Comunales del Municipio Naguanagua


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada