lunes, 13 de mayo de 2013


Concejo Municipal de Naguanagua organizó jornada especial de vacunación y venta de alimentos.

(Naguanagua 08-05-2013, Prensa CMBN) Este miércoles 8 de mayo, el Concejo Municipal de Naguanagua realizó en la plaza Urdaneta un operativo especial de vacunación y ventas de productos alimenticios Pdval; actividad que estuvo dirigida por el presidente del cuerpo edilicio, Eleazar Navarro, y contó con la participación de todos los trabajadores de la institución.

Navarro manifestó que con la organización de este evento el concejo municipal se incorpora a los lineamientos  establecidos en el marco del gobierno de calle, política gubernamental que auspicia el ejecutivo nacional para enfrentar los múltiples problemas que aquejan a las comunidades entre ellos el acaparamiento de  productos alimenticios.
 “El Presidente Chávez siempre expresaba que su gobierno debería estar en la calle, para hablar con las personas, determinar y diagnosticar las problemáticas para luego solventarlas, por eso ahora bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el concejo municipal está en la calle”, enfatizó el edil.
Explicó que durante este operativo los naguanaguenses pudieron adquirir, a bajos costos, productos de la cesta básica que en la actualidad no se consiguen porque son acaparados por personas que responden a los intereses de grupos de la ultraderecha que busca desestabilizar el país.
Así mismo dijo que en el evento se realizó inscripción  militar, venta de gas domestico y también contó con una jornada de vacunación, enmarcada dentro del plan nacional iniciado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Añadiendo que se aplicó, a un número significativo de personas, dosis que protegen contra diversas enfermedades entre ellas polio, hepatitis, neumonía, rubeola, tuberculosis, influenza  y sarampión.
 Por último puntualizó que el gobierno de calle ahora es una realidad, siendo esta una de las promesas que tuvo el Presidente Nicolás Maduro durante su candidatura, con el objetivo de mantener la atención directa a las comunidades, recoger sus problemáticas y ofrecerles soluciones de manera oportuna.

2 comentarios:

  1. 12345123451


    REVISEN LOS CASOS DE DENGUE QUE HAY EN VENEZUELA CON MOSQUITOS ESPIAS.

    LAS NANO COMPUTADORAS HACEN QUE LAS OBTENGAN DE LOS HABITANTES.


    AQUI TIENEN LOS VIDEOS PARA QUE VEAS COMO MATAN A TU FAMILIA DELANTE TUYO Y TU RIENDOTE DE LOS CASOS DE TORTURAS MENTALES.




    http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewtopic&t=76.0#postid-76


    ResponderEliminar








  2. INSECTOS ESPIAS.


    QUE DIRIA USTED SOBRE QUE LO ESPIAN EN SU CASA?.


    USTED CREERIA QUE LO VERIAN MIENTRAS ESTAN CON SUS HIJOS?.


    LA NIÑA LINDA DE LA CASA EN SU CUARTO, QUIZAS SE CAMBIA OLA ROPA?.

    A USTED LE GUSTARIA ESTO?.



    ------------------------------------------------------


    TENGAN CUIDADO CON LA NUTELLA EL CHOCOLATE PARA NIÑOS, POR QUE CONTIENE NANO PARTICULAS NENTOTECNOLOGIA ITALIANA FABRICADA EN EUROPA.



    PERIODISTAS EL VATICANO SE ENCUENTRA HACIENDO ESTUDIOS DE SACRIFICIOS EN VENEZUELA, ESTOS INCLUYEN MARTIRES.

    MARTIRES.


    CASUALMENTE ANGELA MERKEL NAZI NARCOTRAFICANTE Y EL PAPA SE REUNIERON PARA HABLAR SOBRE LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.

    EXTRAÑAMENTE LOS DENUNCIAMOS PARA QUE AYUDEN A JUAN CARLOS VALLEJOS, LOS CONTACTAMOS Y TRATAN QUE ESTOS CRÍMENES QUE REALIZAN NO SE CONOZCAN, PARA QUE LOS MEDIOS PIENSEN QUE ESTÁN AYUDANDO A LAS PERSONAS CUANDO LO QUE HACEN ES VENDER HUMANOS, VIOLAR A NIÑAS, ROBAR, ASESINAR, TEXTUALMENTE.

    NECESITAMOS RESPUESTA DE LOS GERENTES DEL INTERPOL FBI Y EUROPOL.

    ESTÁN TORTURANDO A JUAN CARLOS VALLEJOS.

    CRÍMENES DE NICOLÁS MADURO.




    NECESITAMOS RESPUESTA DE LOS GERENTES DEL INTERPOL FBI Y EUROPOL.

    ESTAN TORTURANDO A JUAN CARLOS VALLEJOS.

    CRIMENES DE NICOLAS MADURO.


    ---------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------


    LOS RUMORES DICEN QUE LE QUIEREN ESTALLAR8 EL CORAZON8 A JUAN CARLOS VALLEJOS CON NANO TECNOLOGIA.
    http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewtopic&t=74

    ResponderEliminar